jueves, 6 de marzo de 2014

GRACIAS NIÑOS POR DARLE VIDA A ESTE MUNDILLO

Hacía ya mucho tiempo, que necesitaba expresar mi gratitud públicamente a un colectivo que desde su inocencia y con su ilusión, consiguen que este entorno que me rodea siga brillando. Se trata sin duda de los mas pequeños de la casa, esos que con una simple sonrisa nos hacen ser más felices.

Aún recuerdo lo difícil que me resultaba juntar el dinero necesario, para tener mi propio ejemplar  de la serie roja de dragon ball. No se bien si era mensual o bimensual, ya que los días volaban y sin embargo los meses no se acababan,  lo que si sé, es que cuando volvía con mi misión cumplida rumbo a casa era el ser más feliz del mundo, de nada servía pensar en las cabriolas que había realizado para obtener mis 275 pesetas y las que tendría que hacer para el próximo número. Simplemente, ¡tocaba disfrutar!

 
 
También recuerdo, que me había ganado el sobrenombre de "el cromitos", porque me encantaba hacer todas las colecciones que salían en los kioskos. Era muy mal coleccionista, porque no acababa ninguna, pero todas las probaba.
 
Cuando llega un muchacho a Gen X Las Musas y se da un paseo por cada una de las estanterías de la tienda, dándole igual lo que contenga, pues piensa "si esta aquí, seguro que mola", no puedo evitar verme reflejado en él  y me gusta imaginar que le estará dando vueltas a la cabeza, para ver si es capaz de juntar el cambio del pan con la paga del domingo y llegar así a comprar un sobre de la última colección de Magic.
 
En mi época, no teníamos toda la información que existe hoy, no conocíamos las actividades que se ofrecían en las tiendas de comics y no teníamos la suerte de tener una en nuestro barrio. Un sitio donde juntarnos con gente de nuestros mismos gustos y un sitio donde participar de actividades programadas especialmente para nosotros. Es esta última idea, la que me lleva a desarrollar un calendario de actividades, en el que los juniors de la tienda tengan su espacio. No está definido todavía, ni sé que actividades tendrán más relevancia pero si que puedo adelantar, que las mañanas de los domingos van a ser para vosotros. Esta es mi manera de daros las gracias, porque cada vez que salís por la puerta, se que pensáis que queréis volver.
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario