Buen día a tod@s,
sentimos haber estado tan exentos de comunicación en esta complicada etapa,
que para nosotros tiene un doble perjuicio, no sólo el personal, sino también el laboral.
Como autónomos franquiciados de Generación X nos vemos en una situación delicada que requerirá de nuestros mayores esfuerzos para seguir adelante. Sin duda, vamos a ir a por todas.
A partir de mañana, lunes 4 de Mayo, los pequeños comercios podemos atender a clientes individuales con cita previa, para ello, hemos adquirido los servicios de una página que nos pueda ayudar en este cometido.
Queremos ofreceros todo lo que está en nuestra mano para daros el mejor servicio, es por eso que os invitamos a comunicar con nosotros, mediante email (genxlasmusas@gmail.com), Facebook (@Genxlasmusas) o Whatsapp (677385213), para hacernos pedidos, preguntar fechas de novedades o solicitar una cita para pasaros a nuestro local.
Os comentamos que por ahora los cómic, mangas o juegos que tenemos, son los habidos a día 14 de Marzo, pues no hemos recibido novedades ni pedidos.
Para empezar a tomar medidas que puedan animaros a ayudarnos y que además alivien las compras, ofreceremos un descuento del 10% directo sobre todos los pedidos de juegos y merchandising con un importe de más de 100€ realizados.
¿Cómo vamos a proceder?:
- Preguntaremos todas las dudas sobre material, atención, horarios, lo que sea, antes de pedir una cita previa.
- Mediante este link, pediremos una cita previa (https://generacion-x-las-musas.reservio.com/)
- Cogeremos una franja de 10 Minutos en la que podamos pasarnos.
- Nos haremos una lista con lo que queramos, para facilitarlo y clarificarlo todo.
Consideraciones:
- Venid a tiro hecho, preguntadnos lo que necesitéis antes de reservar cita.
- Recordad los que tenéis material de pedidos guardados, es stock que nosotros tenemos parado de nuestro bolsillo.
- Todo el material que tendría que haber llegado en este tiempo, irá llegando con el tiempo, que nadie dude de que vamos a conseguírselo.
- Cualquier pedido que se realice de cara a reservas de material de ahora en adelante, tendrá que ser pagado con antelación para que quede reservado.
- Si no podéis venir, por favor, eliminad vuestra cita, son 5 minutos que a nosotros nos ayudarán a trabajar mejor.
- Respetad los tiempos es respetar a quien os atiende y al resto de personas que quieren lo mismo que vosotros.
- Horarios excepcionales hasta apertura completa:
11:00AM - 14:30PM // 17:00PM - 20:00PM -- De Lunes a Sábado
Muchas gracias por vuestra atención, vuestra fidelidad, así como por todas las muestras de aprecio que nos habéis hecho llegar, con vuestras preguntas sobre nuestro estado de salud y manteniendo la vida, el espíritu y el buen hacer que os caracteriza.
Gracias y esperamos veros pronto.