¡Buenos días a todos!
con esto creemos que nos ponemos al día con las novedades de estas 2 semanas,
esto es un bendito caos de novedades que claman ser disfrutadas.
Vuelve Locke & Key, Cielo y Tierra, del gran Joe Hill con 3 historias autoconclusivas sobre la depravación; Berserk 39, ¡a ver si Kentaro Miura termina ya!; o un titulazo como es Sherlock Holmes. Detective Asesor con 10 casos nuevos esta vez de mano de Asmodee, ¡claro!
¡empecemos!
ECC:
Noches Oscuras: Caballeros Oscuros 01
Injustice: Gods among us 058
Mr. Milagro 02
Escuadrón Suicida 014
Teen Titans Go! 012
¡Scooby-Doo! y sus Amigos 013
Green Arrow 02. Renacimiento 08
Batman: Gotham Maldito
Batman / La Sombra
Jóvenes Titanes 02
Grandes Autores Wonder Woman. Sacrificio
Divine Right: Las Aventuras de Max Faraday
Green Lantern: SEctor 2814
Batman y Robin 04. Réquiem por Damian
Batman: La Caida del Caballero Oscuro 03
Grandes Autores de Batman. La Cazadora: el reclamo de la sangre
Tomorrow Stories
He-Man y los Masters del Universo: Colección de Minicomics 01
Colección Novelas Gráficas 50. Batman. La Maldición que cayó sobre Gotham
Colección Novelas Gráficas 30. Batman y Superman. Superman: Fuerza
Panini:
100% Marvel. Ultimates 04
100% Marvel. Universo Veneno
100% Marvel. Patsy Walker alias Gata Infernal 03
100% Marvel. Guerreros Secretos
Marvel Now! Deluxe. Imposibles Vengadores 01
Marvel Deluxe. Lobezno y la Patrulla-X 03
Marvel Integral. The Ultimates
Colección Frank Miller: Elektra Asesina
Marvel Héroes. Pantera Negra de Christopher Priest 01
Marvel Gold. La Saga de Thanos
Marvel Limited Edition. Shang-Chi Triunfos de la carne
Locke & Key. Cielo y Tierra
Norma:
El Origen de la Llama Negra
The Wicked + The Divine 03. Suicidio Comercial
Yo-Kai Watch
Hora de Aventuras 012
The Dream 01. Jude
Bomb Road Integral
Sam Pezzo. Un Detective, Una Ciudad
Conquistador. Edición Completa
Aliens: Supervivencia
Regreso al Futuro 03. Ciudadano Brown
Cómo crear Comics
Novela Ataque a los Titanes. Lost Girls
Fandogamia:
Cazafantasmas 02. El Lugar más mágico de la Tierra
Yermo Ediciones:
Memoria de Cenizas 01. Corazón de Piedra
Catamount 01
El Mundo Perdido
Evolution Comics:
Cinema Purgatorio 04
Aleta Ediciones:
Revival 05. Juntando las aguas
Montena:
Hadas
Norma:
Ataque a los Titanes. Antes de la caída 09
Nuestras Preciosas Conversaciones 02
XXXHolic rei 04
Seraph of the End 010
Fairy Tail 057
Yona, Princesa del Amanecer 1 y2
Tokyo Ghoul: Re 011
Twin Star Exorcists 09
Black Clover 06
Übel Blatt 019
Blue Exorcist 019
Fire Punch 02
The Legend of Zelda. Thilight Princess 03
Horimiya 04
Dead Dead Demons Destruction 06
Akame Ga Kill ! 015
Desaparecido 09
IVREA:
Prison School 017
No. 6 05
Citrus 06
Gamma Y 03
Zetsuen no Tempest 06
Panini Manga:
Assassination Classroom 021
Berserk 039
Maximum Berserk 05
Blame! Master Edition 05
Planeta Manga:
Ghost in the Shell 05
Ranma 1/2 018
My Hero Academia 09
Edge:
Age of Thieves
Devir / Fantasy Flight Games:
Catan. Juego de Tronos
Asmodee / Space Cowboys :
T.I.M.E. Stories. Expedición Endurence
T.I.M.E. Stories. Lumen Fidei
Sherlock Holmes. Detective asesor
Last Level / Mercurio :
Esbirros
SD Games / Gen X Studio :
Sol
Devir / Paizo:
Pathfinder. La Corona de Carroña: Sombras de la Espina del Patíbulo
Pathfinder. La Estrella Fragmentada: Fragmentos de Pecado
Nosolorol:
Ex Mundo Tenebrarum
Feminism
¡Vámonos!
miércoles, 28 de febrero de 2018
Novedades de las semanas del 12 al 25 de Febrero.
Etiquetas:
Aleta,
Asmodee,
devir,
ECC,
EDGE,
Evolution,
Fandogamia,
Fantasy Flight Games,
IVREA,
Last Level,
Mercurio,
Montena,
Norma,
Nosolorol,
Paizo,
Panini,
Planeta,
SD Games,
Space Cowboys,
Yermo
martes, 27 de febrero de 2018
Horario de Actividades del 26 de Febrero al 4 de Marzo.
¡Buenas tardes a todos!
empezamos la semana anunciando un montoncito de eventos varios,
por un lado tenemos la presentación de Force of Will: La Bruja que Teje el Tiempo para el fin de semana del 2, 3 y 4 de Marzo,
también estamos preparando para consiguientes semanas los Regionales de FOW, los Triales del Nacional de Yu-Gi-Oh, un Open House para Magic y la presentación de Dominaria, Store Championships de Imperial Assault y de X-Wing,
¡por ahora, vamos con los eventos de esta semana!
Viernes 23
- 17:00 - X-Wing: 1er Torneo Semanal - 5€
- 17:00 - Magic: FNM Standard - 3.50€
- 17:00 - FOW: Present: La Bruja que teje el Tiempo - 23€
Sábado 24:
- 11:00 - L5A LCG: Torneo Semanal - 5€
- 11:00 - Yu-Gi-Oh!: Torneo Construido Avanzado - 4€ / 5€ + OTS
- 17:00 - Imperial Assault: Torneo Semanal - 5€
- 17:00 - Magic: Liga Planeswalker - 15€ (Mazo Preconstruido)
- 17:00 - FOW: Present: La Bruja que teje el Tiempo - 23€
Domingo 25:
- 10:00 - X-Wing: 2º Torneo Semanal - 5€
- 11:00 - Pokémon!: Torneo SyM5 - 4€ / +Sobre 7€
- 17:00 - Magic: Standard Showdown - 3.50€
- 17:00 - FOW: Present: La Bruja que teje el Tiempo - 23€
¡Bienvenidos!
empezamos la semana anunciando un montoncito de eventos varios,
por un lado tenemos la presentación de Force of Will: La Bruja que Teje el Tiempo para el fin de semana del 2, 3 y 4 de Marzo,
Y su tapete para el ganador del Domingo.
también estamos preparando para consiguientes semanas los Regionales de FOW, los Triales del Nacional de Yu-Gi-Oh, un Open House para Magic y la presentación de Dominaria, Store Championships de Imperial Assault y de X-Wing,
¡por ahora, vamos con los eventos de esta semana!
Viernes 23
- 17:00 - X-Wing: 1er Torneo Semanal - 5€
- 17:00 - Magic: FNM Standard - 3.50€
- 17:00 - FOW: Present: La Bruja que teje el Tiempo - 23€
Sábado 24:
- 11:00 - L5A LCG: Torneo Semanal - 5€
- 11:00 - Yu-Gi-Oh!: Torneo Construido Avanzado - 4€ / 5€ + OTS
- 17:00 - Imperial Assault: Torneo Semanal - 5€
- 17:00 - Magic: Liga Planeswalker - 15€ (Mazo Preconstruido)
- 17:00 - FOW: Present: La Bruja que teje el Tiempo - 23€
Domingo 25:
- 10:00 - X-Wing: 2º Torneo Semanal - 5€
- 11:00 - Pokémon!: Torneo SyM5 - 4€ / +Sobre 7€
- 17:00 - Magic: Standard Showdown - 3.50€
- 17:00 - FOW: Present: La Bruja que teje el Tiempo - 23€
¡Bienvenidos!
Etiquetas:
Actividades semanales,
FOW,
Imperial Assault,
Leyenda de los 5 Anillos LCG,
Magic,
Pokémon,
Presentación,
X-Wing,
Yu-Gi-Oh!
lunes, 26 de febrero de 2018
Primera liga de Blood Bowl Generacion X Las Musas
Atencion, entrenadores, poned a calentar a vuestros chicos y preparaos para el deporte estrella del Viejo Mundo. Esto no es un juego para debiluchos ni cobardicas. Si tienes lo que hay que tener te esperamos en el terreno de juego por que esto eeeeeeeeeees
Gestión de la liga: La organizacion de liga se encarga de regular el buen funcionamiento de la liga. Sus funciones son las siguientes:
El organizacion resolverá las dudas de los entrenadores sobre el reglamento de liga.
El organizacion de liga se asegurará que todos los encuentros de la jornada se hayan realizado.
En caso de disputa, el organizacion de liga llegará a una conclusión en caso de no haber acuerdo.
Reglamento de la liga: La liga está regida por el Living Rulebook 6 emitido por la NAF. Este documento es de obligada lectura y seguimiento. Una copia de este reglamento se puede encontrar en la carpeta de la liga que se habilitará para los participantes para libre descarga.
Creación de equipos: Todos los equipos tendrán una tesorería inicial de 1.000.000 mo (monedas de oro). No existen restricciones en la creación de equipos, a excepción de las limitaciones expuestas en el reglamento de la liga. Cada jugador tendrá asignado un archivo, de acceso exclusivo, donde podrá ir actualizando la ficha de equipo. Así mismo, podrá llevar un control por escrito (ficha de papel) si así lo desea. Una vez empezada la liga, no se podrá modificar la posición de los jugadores en la ficha de equipo. Como es habitual, se podrá comprar o despedir de la ficha de equipo en cada uno de los partidos como se indica en el reglamento.
Miniaturas: Cada entrenador se ocupará de conseguir las figuras necesarias para representar a todos los jugadores de su equipo. Éstas deberán representar claramente el posicional que ocupa cada una de ellas, y deberán estar identificadas con el número que tienen asignado en la hoja de equipo.
No se permiten tokens u otros sustitutivos para los jugadores de equipo. Se permiten miniaturas de cualquier marca o conversiones siempre que esten adecuadamente representadas (no puedes poner un lancero alto elfo y decir que es un linea)
Jornada de liga: En cada jornada de liga todos los equipos deberán resolver sus enfrentamientos, si tienen. En caso de ganar un encuentro se sumará 3 puntos a su clasificación. En caso de empatar un encuentro se sumará 1 punto a su clasificación. En caso de perder un encuentro no se sumarán puntos a su clasificación. El plazo para jugar el encuentro de cada jornada será de 2 semanas, contando a partir del día 12 de marzo, pudiendo jugarse antes en el caso de que los dos entrenadores se encuentren con sus rondas jugadas al día.
Conceder un encuentro: En caso de no jugar se concede el encuentro. El encuentro se considera 2-0.
-1 FF para equipo que no juega
Todos los jugadores con 51+ puntos de estrellato tiran 1d6
1-3 Abandona el equipo por vergüenza
4-6 Se mantiene en el equipo
+2 TD, +2 MJE, +1FF, 2d6+3 Tesorería
Actas: Durante los enfrentamientos uno de los entrenadores del encuentro debe rellenar un acta que refleje las acciones importantes realizadas durante el encuentro (COMP, TD, INT, HER y MJE). Así mismo, deben reflejarse las tiradas realizadas para las subidas de habilidad (Ej: 2+4, 4+4, 5+6, etc). Al terminar el encuentro, este acta debe ser subida al archivo en su correspondiente jornada. Este documento servirá para validar la progresión de los equipos durante la liga. El plazo para subir las actas y actualizar las hojas de equipo (subidas, compras, etc) será de 3 dias a contar a partir del día en el que se ha jugado el partido.
Deudas: No se permite tener deudas o recibir préstamos de otros equipos. En ningún momento la tesorería puede encontrarse con un valor negativo.
Clasificación: Al finalizar una jornada de liga, la organizacion actualizará la clasificación. La clasificación estará ordenada descendentemente en función de los puntos obtenidos. En caso de empate en la calificación, se utilizará el siguiente orden de prioridad:
TD a favor » Dispuesto en la tabla como [TDf]. Ordenado de mayor a menor.
TD en contra » Dispuesto en la tabla como [TDc]. Ordenado de menor a mayor.
HER a favor » Dispuesto en la tabla como [BJf]. Ordenado de mayor a menor.
En caso de perdurar el empate en la clasificación, se utilizará el ranking de equipo para solucionar los empates. El ranking de equipo es una fórmula matemática que calcula el peso del equipo.
Ranking = ( COMP + TD * 3 + INT * 2 + HER * 2 + MJE + ANT ) * Resultado
Puntos de estrellato: Se han agregado las siguientes modificaciones en la asignación de puntos de estrellato a los jugadores:
MJE » Al final de cada encuentro en vez de tirar 1d16 para determinar totalmente al azar el mejor jugador del encuentro (MJE), el entrenador seleccionará 3 candidatos de la ficha de equipo y tirará 1d3 para determinar entre ellos quién es el galardonado. Esta modificación tiene como objetivo reducir la aleatoriedad del resultado y evitar que jugadores independientes (jugadores estrella o mercenarios) roben este galardón.
Inscripción: 5 euros por jugador. Toda la recaudación se destinará a premios.
Premios: 20% para el ganador y el 80% restante repartido entre todos los jugadores de manera proporcional.
Inicio: La liga dará inicio el 12 de marzo y su final dependerá del número de jugadores. Se darán dos semanas por encuentro (sin posibilidad de ampliacion).
Para apuntarte pasate por nuestra tienda, dinoslo a traves de Whatsapp o mandanos un correo electronico hasta el 9 de marzo. Recuerda que la inscripcion se formalizará al abonar la inscripcion.
A continuacion pasamos a contaros las reglas para esta primera liga de Blood Bowl.
Gestión de la liga: La organizacion de liga se encarga de regular el buen funcionamiento de la liga. Sus funciones son las siguientes:
El organizacion resolverá las dudas de los entrenadores sobre el reglamento de liga.
El organizacion de liga se asegurará que todos los encuentros de la jornada se hayan realizado.
En caso de disputa, el organizacion de liga llegará a una conclusión en caso de no haber acuerdo.
Reglamento de la liga: La liga está regida por el Living Rulebook 6 emitido por la NAF. Este documento es de obligada lectura y seguimiento. Una copia de este reglamento se puede encontrar en la carpeta de la liga que se habilitará para los participantes para libre descarga.
Creación de equipos: Todos los equipos tendrán una tesorería inicial de 1.000.000 mo (monedas de oro). No existen restricciones en la creación de equipos, a excepción de las limitaciones expuestas en el reglamento de la liga. Cada jugador tendrá asignado un archivo, de acceso exclusivo, donde podrá ir actualizando la ficha de equipo. Así mismo, podrá llevar un control por escrito (ficha de papel) si así lo desea. Una vez empezada la liga, no se podrá modificar la posición de los jugadores en la ficha de equipo. Como es habitual, se podrá comprar o despedir de la ficha de equipo en cada uno de los partidos como se indica en el reglamento.
Miniaturas: Cada entrenador se ocupará de conseguir las figuras necesarias para representar a todos los jugadores de su equipo. Éstas deberán representar claramente el posicional que ocupa cada una de ellas, y deberán estar identificadas con el número que tienen asignado en la hoja de equipo.
No se permiten tokens u otros sustitutivos para los jugadores de equipo. Se permiten miniaturas de cualquier marca o conversiones siempre que esten adecuadamente representadas (no puedes poner un lancero alto elfo y decir que es un linea)
Jornada de liga: En cada jornada de liga todos los equipos deberán resolver sus enfrentamientos, si tienen. En caso de ganar un encuentro se sumará 3 puntos a su clasificación. En caso de empatar un encuentro se sumará 1 punto a su clasificación. En caso de perder un encuentro no se sumarán puntos a su clasificación. El plazo para jugar el encuentro de cada jornada será de 2 semanas, contando a partir del día 12 de marzo, pudiendo jugarse antes en el caso de que los dos entrenadores se encuentren con sus rondas jugadas al día.
Conceder un encuentro: En caso de no jugar se concede el encuentro. El encuentro se considera 2-0.
-1 FF para equipo que no juega
Todos los jugadores con 51+ puntos de estrellato tiran 1d6
1-3 Abandona el equipo por vergüenza
4-6 Se mantiene en el equipo
+2 TD, +2 MJE, +1FF, 2d6+3 Tesorería
Actas: Durante los enfrentamientos uno de los entrenadores del encuentro debe rellenar un acta que refleje las acciones importantes realizadas durante el encuentro (COMP, TD, INT, HER y MJE). Así mismo, deben reflejarse las tiradas realizadas para las subidas de habilidad (Ej: 2+4, 4+4, 5+6, etc). Al terminar el encuentro, este acta debe ser subida al archivo en su correspondiente jornada. Este documento servirá para validar la progresión de los equipos durante la liga. El plazo para subir las actas y actualizar las hojas de equipo (subidas, compras, etc) será de 3 dias a contar a partir del día en el que se ha jugado el partido.
Deudas: No se permite tener deudas o recibir préstamos de otros equipos. En ningún momento la tesorería puede encontrarse con un valor negativo.
Clasificación: Al finalizar una jornada de liga, la organizacion actualizará la clasificación. La clasificación estará ordenada descendentemente en función de los puntos obtenidos. En caso de empate en la calificación, se utilizará el siguiente orden de prioridad:
TD a favor » Dispuesto en la tabla como [TDf]. Ordenado de mayor a menor.
TD en contra » Dispuesto en la tabla como [TDc]. Ordenado de menor a mayor.
HER a favor » Dispuesto en la tabla como [BJf]. Ordenado de mayor a menor.
En caso de perdurar el empate en la clasificación, se utilizará el ranking de equipo para solucionar los empates. El ranking de equipo es una fórmula matemática que calcula el peso del equipo.
Ranking = ( COMP + TD * 3 + INT * 2 + HER * 2 + MJE + ANT ) * Resultado
- Encuentro ganado: 3
- Encuentro empatado: 2
- Encuentro perdido: 1
Puntos de estrellato: Se han agregado las siguientes modificaciones en la asignación de puntos de estrellato a los jugadores:
MJE » Al final de cada encuentro en vez de tirar 1d16 para determinar totalmente al azar el mejor jugador del encuentro (MJE), el entrenador seleccionará 3 candidatos de la ficha de equipo y tirará 1d3 para determinar entre ellos quién es el galardonado. Esta modificación tiene como objetivo reducir la aleatoriedad del resultado y evitar que jugadores independientes (jugadores estrella o mercenarios) roben este galardón.
Inscripción: 5 euros por jugador. Toda la recaudación se destinará a premios.
Premios: 20% para el ganador y el 80% restante repartido entre todos los jugadores de manera proporcional.
Inicio: La liga dará inicio el 12 de marzo y su final dependerá del número de jugadores. Se darán dos semanas por encuentro (sin posibilidad de ampliacion).
Para apuntarte pasate por nuestra tienda, dinoslo a traves de Whatsapp o mandanos un correo electronico hasta el 9 de marzo. Recuerda que la inscripcion se formalizará al abonar la inscripcion.
Primera liga de Imperial Assault de Generacion X Las Musas
Bienvenidos a la primera liga de Imperial Assault de Generacion X Las Musas. Pase y pongase comodo, ya sea imperial, rebelde o asquerosa escoria. Todos son bien recibidos.
Características de las listas: Al inscribirse los jugadores deben elegir una facción como LOCAL y otra facción como VISITANTE (no puede ser la misma facción). Se deben elegir las facciones al inscribirse e indicando cuál es LOCAL y cuál es VISITANTE, no se podrán cambiar bajo ninguna circunstancia DE FACCIÓN PERO SI DE LISTA DURANTE LA LIGUILLA. Se aceptarán todas las Waves oficiales del juego Imperial Assault Juego de Miniaturas que estén en el mercado en dichas fechas y en castellano. Eso quiere decir, que se aceptarán figuras de la wave correspondiente en cuanto sean posibles adquirirlas. No se permiten proxis de ningún tipo de cartas ni miniaturas.
Enfrentamientos: Se jugara las partidas a ida y vuelta (en dias diferentes y sobre el mismo mapa), cada jugador jugará dos partidas contra cada oponente con las siguientes peculiaridades. En cada enfrentamiento un jugador hará de LOCAL y otro de VISITANTE. De manera que sabrás de antemano con qué facción debes jugar esa partida y con qué facción jugará tu rival. Durante la fase regular puedes cambiar la lista en cada partida. El jugador LOCAL tendrá siempre la INICIATIVA, aunque su rival tuviese menos puntos y NO podrá cederla.
Duración: La liga dará inicio el 12 de marzo y su final dependerá del número de jugadores. Se dará una semana por partida más tres semanas adicionales (dos al inicio y una tras la última partida para cerrar posibles partidas pendientes. Las partidas se jugaran de forma que todos los jugadores se enfrenten entre si antes de repetir oponente. En cada jornada se indicará el mapa en el que se juega.
Puntos: Según el resultado final de cada partida se asignaran los siguientes puntos:
- Derrota: 0 puntos.
- Empate: 1 punto para cada jugador
- Victoria: 3 puntos.
Partidas no jugadas: En caso de no jugarse la partida la organización decidirá si hay bye. Este bye concede una victoria (3 puntos) por 20-0.
Inscripción: 10 euros por jugador. Toda la recaudación se destinará a premios.
Premios: 20% para el ganador y el 80% restante repartido entre todos los jugadores de manera proporcional. Los participantes solo podran optar a premios si han jugado un 80% de los enfrentamientos.
Para apuntarte pasate por nuestra tienda, dinoslo a traves de Whatsapp o mandanos un correo electronico hasta el 9 de marzo. Recuerda que la inscripcion se formalizará al abonar la inscripcion.
Características de las listas: Al inscribirse los jugadores deben elegir una facción como LOCAL y otra facción como VISITANTE (no puede ser la misma facción). Se deben elegir las facciones al inscribirse e indicando cuál es LOCAL y cuál es VISITANTE, no se podrán cambiar bajo ninguna circunstancia DE FACCIÓN PERO SI DE LISTA DURANTE LA LIGUILLA. Se aceptarán todas las Waves oficiales del juego Imperial Assault Juego de Miniaturas que estén en el mercado en dichas fechas y en castellano. Eso quiere decir, que se aceptarán figuras de la wave correspondiente en cuanto sean posibles adquirirlas. No se permiten proxis de ningún tipo de cartas ni miniaturas.
Enfrentamientos: Se jugara las partidas a ida y vuelta (en dias diferentes y sobre el mismo mapa), cada jugador jugará dos partidas contra cada oponente con las siguientes peculiaridades. En cada enfrentamiento un jugador hará de LOCAL y otro de VISITANTE. De manera que sabrás de antemano con qué facción debes jugar esa partida y con qué facción jugará tu rival. Durante la fase regular puedes cambiar la lista en cada partida. El jugador LOCAL tendrá siempre la INICIATIVA, aunque su rival tuviese menos puntos y NO podrá cederla.
Duración: La liga dará inicio el 12 de marzo y su final dependerá del número de jugadores. Se dará una semana por partida más tres semanas adicionales (dos al inicio y una tras la última partida para cerrar posibles partidas pendientes. Las partidas se jugaran de forma que todos los jugadores se enfrenten entre si antes de repetir oponente. En cada jornada se indicará el mapa en el que se juega.
Puntos: Según el resultado final de cada partida se asignaran los siguientes puntos:
- Derrota: 0 puntos.
- Empate: 1 punto para cada jugador
- Victoria: 3 puntos.
Partidas no jugadas: En caso de no jugarse la partida la organización decidirá si hay bye. Este bye concede una victoria (3 puntos) por 20-0.
Inscripción: 10 euros por jugador. Toda la recaudación se destinará a premios.
Premios: 20% para el ganador y el 80% restante repartido entre todos los jugadores de manera proporcional. Los participantes solo podran optar a premios si han jugado un 80% de los enfrentamientos.
Para apuntarte pasate por nuestra tienda, dinoslo a traves de Whatsapp o mandanos un correo electronico hasta el 9 de marzo. Recuerda que la inscripcion se formalizará al abonar la inscripcion.
Cuarta Liga X-Wing de Generacion X Las Musas
Bueno, bueno, ya estamos aqui de nuevo (con mas demora de la deseada) con nuestra cuarta edicion de la Liga de X-Wing de Gen X Las Musas. Preparad vuestras naves, poneos los cascos y al lio.
Pasamos a presentar la reglas para esta nueva edicion:
Enfrentamientos: Los participantes jugaran una partida contra cada uno de los oponentes. Estas partidas se repartirán a lo largo de la liga para que se puedan jugar una por semana. Cada partida tendrá una fecha máxima para ser jugada (aunque no habrá fecha “mínima” salvo el inicio de la liga). Los emparejamientos se realizaran mediante sorteo y se publicaran al inicio de la liga. En casos excepcionales podrá aplazarse una semana la realización de alguna partida (siempre a petición de ambos jugadores y con el beneplácito de la organización).
Puntos: Según el resultado final de cada partida se asignaran los siguientes puntos:
- Empate (20 puntos o menos de diferencia): 1 puntos para cada jugador
- Victoria (diferencia de 21 a 99 puntos): 2 puntos para el jugador con más puntos
- Victoria aplastante (diferencia de 100 puntos o más): 3 puntos para el jugador con más puntos
Los puntos se asignaran al cerrar la fecha máxima de cada partida.
Partidas no jugadas: En caso de no jugarse la partida la organización decidirá si hay bye. Este bye concede una victoria (2 puntos) por 150-0.
Duración: La liga dará inicio el 12 de marzo y su final dependerá del número de jugadores. Se dará una semana por partida más tres semanas adicionales (dos al inicio y una tras la última partida para cerrar posibles partidas pendientes). Para una liga de ocho jugadores el final sería el 13 de mayo.
Características de las listas: El jugador deberá seleccionar una facción con la que creara las listas de 100 puntos que desee.
Inscripción: 12 euros por jugador. Toda la recaudación se destinará a premios.
Premios: 20% para el ganador y el 80% restante en sorteos. Reservamos premios para todos los participantes. Los participantes solo podran optar a premios si han jugado un 80% de los enfrentamientos. Se darán menciones especiales para los mejores/peores:
- Starkiller: Mayor número de ases derribados.
- Jefe de Escuadrón: Mejor puntuación (aunque tenga menos victorias).
- Escombro espacial: Más naves propias destruidas.
- Gallina Hiperespacial: Mayor número de naves perdidas por salirse de la mesa.
Para apuntarte pasate por nuestra tienda, dinoslo a traves de Whatsapp o mandanos un correo electronico hasta el 9 de marzo. Recuerda que la inscripcion se formalizará al abonar la inscripcion.
Pasamos a presentar la reglas para esta nueva edicion:
Enfrentamientos: Los participantes jugaran una partida contra cada uno de los oponentes. Estas partidas se repartirán a lo largo de la liga para que se puedan jugar una por semana. Cada partida tendrá una fecha máxima para ser jugada (aunque no habrá fecha “mínima” salvo el inicio de la liga). Los emparejamientos se realizaran mediante sorteo y se publicaran al inicio de la liga. En casos excepcionales podrá aplazarse una semana la realización de alguna partida (siempre a petición de ambos jugadores y con el beneplácito de la organización).
Puntos: Según el resultado final de cada partida se asignaran los siguientes puntos:
- Empate (20 puntos o menos de diferencia): 1 puntos para cada jugador
- Victoria (diferencia de 21 a 99 puntos): 2 puntos para el jugador con más puntos
- Victoria aplastante (diferencia de 100 puntos o más): 3 puntos para el jugador con más puntos
Los puntos se asignaran al cerrar la fecha máxima de cada partida.
Partidas no jugadas: En caso de no jugarse la partida la organización decidirá si hay bye. Este bye concede una victoria (2 puntos) por 150-0.
Duración: La liga dará inicio el 12 de marzo y su final dependerá del número de jugadores. Se dará una semana por partida más tres semanas adicionales (dos al inicio y una tras la última partida para cerrar posibles partidas pendientes). Para una liga de ocho jugadores el final sería el 13 de mayo.
Características de las listas: El jugador deberá seleccionar una facción con la que creara las listas de 100 puntos que desee.
Inscripción: 12 euros por jugador. Toda la recaudación se destinará a premios.
Premios: 20% para el ganador y el 80% restante en sorteos. Reservamos premios para todos los participantes. Los participantes solo podran optar a premios si han jugado un 80% de los enfrentamientos. Se darán menciones especiales para los mejores/peores:
- Starkiller: Mayor número de ases derribados.
- Jefe de Escuadrón: Mejor puntuación (aunque tenga menos victorias).
- Escombro espacial: Más naves propias destruidas.
- Gallina Hiperespacial: Mayor número de naves perdidas por salirse de la mesa.
Para apuntarte pasate por nuestra tienda, dinoslo a traves de Whatsapp o mandanos un correo electronico hasta el 9 de marzo. Recuerda que la inscripcion se formalizará al abonar la inscripcion.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)