miércoles, 20 de noviembre de 2019

Generación X Liga X-Wing Amenaza

Muy buenas, nos complace anunciar la primera liga que vamos a organizar de Star Wars: X-Wing 2.0, AMENAZA:

1.- INSCRIPCIÓN
La manera de inscribirse será en tienda, mediante un correo a lasmusas@generacionx.es o mediante whatsapp indicando el nombre o nick con el que quiera ser identificado en la liga y con el que se mostrará en emparejamientos y clasificación. Se añadirá el numero de móvil para poder gestionar la liga mas fácilmente mediante grupo de whatapp.
El coste de inscripción será de 10 euros por jugador. El pago de la inscripción se efectuará en la primera partida.
La suma recaudada será 100 % destinada a repartir en vales de premios de tienda; 50 % entre el top 3 y 50 % a repartir entre el resto de participantes.

2.- REGLAS
- Las partidas se jugarán a 70 minutos más turno final. Se jugará con las últimas faqs en vigor. 
- Todas las partidas tendrán que jugarse en Generación X Las Musas, salvo imposibilidad, avisando con antelación y de mutuo acuerdo, se podrá jugar en otro sitio.
- Las partidas se jugaran semanalmente, se podrá aplazar de mutuo acuerdo 7 días más, pasado ese tiempo se dará como no jugada para ambos participantes, por lo que no puntuarán. (Para agilizar la liga).

- Se podrá adelantar partidas.
- Para jugar no sera necesario reservar mesa pero si las partidas son el fin de semana seria conveniente preguntar disponibilidad.
- En caso de que un participante no llegue a un 70 % de partidas jugadas se eliminará, al final de la liga, todas sus encuentros y sus puntuaciones. (Para tratar de ser justos con el resto de participantes).
- Todos los participantes empezaran la liga con un numero determinado de amenaza igual a 8 x nº de partidas, con lo que se tendrá una media de 8 puntos de amenaza por partida. Todas las partidas deberán ser jugadas con una amenaza comprendida entre 7 y 9.

- No es obligatorio avisar al rival de la amenaza con la que se va a jugar.

- Los puntos de amenaza de cada nave contabilizaran para el resultado final de la partida, de igual modo, si se destruye media nave, contabilizara la mitad de sus puntos de amenaza. 

- Los puntos de partida se otorgaran de la siguiente forma: 2 para el ganador, 0 para el perdedor y en caso de empate 1 para cada jugador.

- El ganador será el participante con más puntos obtenidos a lo largo de la liga, en caso de empate se considerará superior al jugador cuyos oponentes hayan usado más amenaza en sus partidas, en caso de segundo empate se dará por victorioso al participante con más puntos de amenaza sin consumir, si persistiera el empate se da por vencedor al que tenga la victoria sobre sus par; en caso de empate final, entendemos que se habrá forzado el asunto por lo que a ambos jugadores se les comprará un chupa-chups®.
- Entre jornada y jornada se podrá cambiar de facción.
- Todos los lunes actualizaremos la liga por lo que tendremos que tener los resultados de las partidas, cada vez que se termine una se podrán en el grupo de whatsapp para evitar pérdidas; Se podrá nombre (nick), resultado y amenaza con la que se ha jugado, para que nosotros podamos actualizar nuestra hoja de liga.
- Nuestra hoja de liga la subiremos todos los lunes actualizada para que los participantes puedan comprobar sus resultados, pasados 7 días ya no se podrán cambiar, entendemos que están revisados y correctos.
- Los premios de liga se repartirán a fin de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario