miércoles, 29 de marzo de 2017

Segunda Liga de X-Wing de Generacion X Las Musas

Os presentamos las bases para la segunda liga de X-Wing de Generacion X Las Musas:




Jornadas: Una menos que el numero de jugadores, para que podáis jugar contra todos y cada uno de los oponentes. Las partidas serán de 70 minutos. Se pondrán varias fechas de control (a final de cada mes) para que deis los resultados. No tenéis que jugar todas las semanas siempre y cuando presentéis los resultados de los enfrentamientos del calendario a final de mes.

Inicio: Dia 8 de Abril.


Puntos: Se dará un punto por victoria y dos puntos por asistencia. En caso de empate se utilizaran los puntos de partida para desempatar y si continua el empate se utilizara el resultado de la partida entre ambos jugadores.

Precio: 12 euros por participante. Toda la recaudación se destinara a premios.


Características de las listas: El jugador deberá seleccionar una facción con la que creara las listas de 100 puntos que desee.

Premios: 20% para el ganador y el 80% restante en sorteos. Reservamos premios para todos los participantes. Se darán menciones especiales para los mejores/peores:
- Starkiller: Mayor numero de ases derribados.
- Jefe de Escuadrón: Mejor puntuación (aunque tenga menos victorias).
- Escombro espacial: Mas naves propias destruidas.
- Gallina Hiperespacial: Mayor numero de naves perdidas por salirse de la mesa. 

Para apuntarte pasate por nuestra tienda, dinoslo a traves de Whatsapp o mandanos un correo electronico a nuestra cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario