miércoles, 26 de noviembre de 2014

Si son dragones mola más

D&D ATACK WING 

La verdad es que si, se trata sin duda de un juego similar al ya conocidísimo X-wing, pero con DRAGONES, de una calidad bastante buena (para lo que nos tiene acostumbrados WIZKIDS), además incluye varias novedades que hacen que éste, supere a los demás juegos similares.



La diferencia principal, es la introducción de tropas de suelo, con lo que se implementan, tres niveles de altura: vuelo alto, vuelo bajo y tierra.

Además, cabe destacar la propuesta de campaña, motivo por el cual me decanto definitivamente por este titulo en vez de por el X-wing.

Esta claro que, juego mas star wars es igual a éxito, por lo que me he visto tentado en más de una ocasión a entregarme al lado oscuro de la fuerza, pero siempre tuve la sensación, de que se me quedaba corto en cuanto a reglas y posibilidades. Sin embargo, con D&D atack wing, creo que tengo todo lo que buscaba, sistema de juego rápido, con miniaturas molonas y que según te salgan las partidas, tus tropas recibirán nuevas mejoras.

La única pega que le encuentro, es que no está traducido al español.




De la mano del pack de inicio, ha llegado la wave 1 con los siguientes artículos:

- Dragón verde
- Mago elfo solar
- Tropa de infantería elfos solares
- Fantasmas
- Tropa de infantería hobgoblin
- Gigante helado
- Ballesta
Yo ya he tenido la posibilidad de probarlo y la valoración es muy positiva, ahora sólo me queda explotarlo a tope.

Saludos y que el aliento de los dragones esté de tu parte.

Apúntate mañana a la demo, que tendrá lugar en Gen X Las Musas a las 17:30, TE ESPERAMOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario